Se puede impugnar un testamento si te han desheredado

Si han desheredado a los hijos, con testamento hecho. Se pude impugnar si no estas de acuerdo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto. Estas cuestiones son complejas.

Si se puede impugnar un testamento, pero hay que estudiar el mismo e incluso la posible legislación de su comunidad autónoma. Como norma general, quitar la legitima a un hijo es complejo y solo en determinados casos podría hacerse.

Actualmente, los notarios, cuando se da esta circunstancia, hacen constar los motivos claros y concretos, incluso documentalmente.