Lavavajillas Teka LP8 440 - cómo resetear

Tengo este modelo y me dicen que haga un reset, en el manual no veo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Pulsa y mantén pulsada la tecla Inicio/Pausa hasta que el led deje de parpadear.

Luego pulsa la tecla Start unos 10 segundos hasta que salga en la pantalla PO

Gracias. Peeeeeero al apretar la tecla Inicio no parpadea nada, ni sale tampoco el PO. Es un Teka LP8 440.

Cada marca tiene su sistema de reset, prueba esto:

Pulsar el botón de selección de programa 4 veces rápidamente hasta que se activen dos led.
Cerrar la puerta y espera 10 segundos.
Abre la puerta y selecciona un programa.