Dudas en instalación de gas butano
Tengo intención de reformar la cocina por completo. Ahora mismo tengo un mueble bajo de horno con horno y placa de gas y a su derecha un mueble bajo que contiene la bombona, lo cual va a desaparecer todo, pues el horno va a pasar a un mueble columna y la paca pasa a ser vitro/inducción. También tengo un calentador estanco dentro de un mueble alto con la bombona en su correspondiente mueble bajo.
¿Cabe la posibilidad, y con esto me refiero a términos legales en cuanto a normativas de instalaciones y demás, de colocar un mueble columna de 220cm x 60cm en el cual se distribuya de abajo hacia arriba: bombona de butano, horno, microondas y calentador estanco?
Mi mayor duda/temor es el conjunto de instalaciones (gas y electricidad) sumando fuentes de calor en un punto muy focalizado de la cocina. Aunque un calentador estanco necesita instalación eléctrica, y anteriormente el horno estaba junto a la bombona; creo que sería indiferente si el horno se encuentra a la izquierda de esta o sobre ella...
Espero haber realizado la pregunta de forma adecuada a mi duda.