Cómo colocar cajetín enchufe empotrado

Quería saber qué es mejor para colocar un cajetín para un enchufe empotrado, ¿utilizo yeso, cemento, cemento cola...?

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias JS BP por tu respuesta, lo único, es que solo necesito poner dos enchufes y lo que he encontrado de Perlita es demasiada cantidad por envase.

¿Usar cemento cola podría ser adecuado?

Compra entonces un paquete de yeso de 1kg.

https://www.leroymerlin.es/fp/19379815/yeso-axton-1-5-kg?keyword=&ds_kid=92700068915559235&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=&adtype=&gclid=CjwKCAiAjoeRBhAJEiwAYY3nDJQ0KgjE0pg-pzE9em_99SVBgR-xldXSiCYU7HPDoB-CjRBeP1FXIhoCt-QQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.bricocentroourense.es/producto/preparado-de-yeso-fino-de-rellenos-1kg-beissier-807254-0-0-0-0?lighthousefeed_utm_source=GS+-+Google+Shopping+(Via+LighthouseFeed)&lighthousefeed_utm_medium=cpc&lighthousefeed_utm_term=8412131402301&gclid=CjwKCAiAjoeRBhAJEiwAYY3nDDHFjOGo6jO9Gvum-oyTxVTKOKoC0lgYeY_evyt7NbjRLkz4Vok1fRoCohYQAvD_BwE