Problemas con copia de llave, original extraviada

El tema es el siguiente, tengo un renault laguna 1996 2.0 volvo, del cual se extravío la llave con la cual destrababa las puertas a través de la llave con infrarrojo, subía y encendía el coche normalmente, voy a casa busco la copia la traigo y sorpresa, la copia no habré con el infrarrojo y al momento de encenderlo con la llave me dice que el sistema anti arranque esta encendido, por lo cual me encuentro con el auto tirado en la calle sin poder ponerlo en marcha, ¿alguna solución?

4 Respuestas

Respuesta

A me paso un caso bastante similar y la verdad es que lo primero que hice fue contactar con los mejores profesionales del sector, a los cuales le tengo una confianza enorme, te lo recomiendo es totalmente gratuito.

Respuesta

Parece ser un fallo con el inmovilizador, quizás se a desconfigurado, no conozco exactamente como es el proceso para volver a configurarla pero seguramente sea en un taller o en el propio concesionario ya que eso son códigos y demás, si quieres mírate esta pagina, con solo poner el CP de tu ciudad, te mostrara los mejores profesionales y los mejor valorados por sus clientes.

Respuesta

I. Hola Pablo, por mi parte sólo deseaba trasladarle la información que conozco por ser lector de esta página ya que creo los expertos Ramón Verdial y Kapo Pako arrojaron información de calidad/primera mano sobre el tema, le ruego disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

No me funciona la llave de mi Renault Laguna 96

Llave de contacto Renault Laguna

¿Alguna manera de conseguir abrir y cerrar mi renault con mando infrarrojos?

Renault Laguna 1.9 dti: la llave contactos no arranca

Duplicado llaves renault laguna 2003

Pérdida llaves Renault laguna 2.2de RT 1996

Buenas, tengo un laguna modelo 94. Quisiera codificar una de las dos llaves que tengo. Nº chasis VF1B56D0514083536

Tarjeta arranque renault laguna II

Fallo arranque renault laguna

Respuesta

Todas las llaves por infrarrojo llevan incorporada una pila. Seguramente estará agotada.