Pompas en el empaste pared

Tengo un problemita que no sé cómo resolver

Estoy quitando el gotelé y he lijado, limpiado y aplicado una mano con un puente de unión antes de aplicar un emplaste. Todo bien hasta que he aplicado la segunda capa en la que he observado que aparecían pompas en algunas zonas de la pared, pero muchas y al instante, llegando a explotar y dejando un pequeño cráter. Examinando con más detenimiento también se ha producido en la primera capa, pero en menor medida..

Para la segunda mano he probado un empaste ya formulado y me pasa lo mismo. En la tienda me dicen que puede ser la humedad, pero las paredes están muy secas y he esperado varios días antes de aplicar la segunda capa.
Si alguien me puede orientar...

1 respuesta

Respuesta

Hola,

La pared es vieja, con unos 20 años. Tiene gotelé y dos o tres maníos de pintura plástica, esta durísima. Respecto a la suciedad....después de lijar pase un cepillo para quitar el polvo de las paredes, varias veces.

ah!, también aparecen algunas pompas sobre zonas con cemento...

I. Hola Pablo, gracias por añadir más datos, por desconocimiento no puedo atenderle pero seguro que será de utilidad para que un experto pueda orientarle, en mi caso lamentablemente no estoy preparado para ofrecerle una solución, aunque quisiera seguir buscando por si pudiese ampliar la información anterior.

Si lo desea y no llegasen respuestas podríamos trasladar su consulta directamente a una persona conocedora. Lamento las molestias y no saber atenderle.