¿Esto es abusar se mi prima? La conciencia ya me esta matando.

Mi prima tiene 14 yo y ella desde chiquitos bien unidos pero como con la pubertad las cosas cambiaron y yo en una vez que me quede en la casa de ella pus me le metí a la habitación yo se hice mal pero ella se dejo al principio decía que no pero se dejo ya después de ese día ella no me habla ni me mira me siento culpable era como mi hermamita menor yo tengo 15 solo fue una calentura pero siento que le hice daño

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tengas ganas, no puedes tirartele encima a cualquiera, en especial a tu prima

Y si, abusaste de ella y le faltaste el respeto pero feo

No lo vuelvas a hacer, habla con ella y pídele disculpas