Le hice sexo oral a mi novio solo con líquido preseminal, luego lo bese y el me hizo sexo oral a mi también. Metió un poco su

Lengua dentro de mi vagina y no me ha bajado, estaba en mi último día de ovulación y voy por el día 43 de mi ciclo y nada, tengo 6 días de retraso pero con dolores centrales d vez en cuando, ¿es posible que esté embarazada? ¿La saliva pudo haber matado a los espermas? ¿Un simple retraso?

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila. Solamente es un retraso.