Se podría producir un embarazo bajo esta forma

Se que suena muy estúpido, pero la ansiedad me esta matando, yo estaba con mi pareja en la cama acostados, en eso yo empecé a "jugar" con su pene pero solamente lo estaba tocando sobre la ropa, bóxer y pantaloneta, yo no recuerdo que en ningún momento se sintiera húmedo pero de los nervios ya no estoy segura, me dieron ganas de hacer pis, así que me levante para ir al baño, me baje la ropa con ambas manos, orine, y me seque, aquí viene mi miedo, si hubiera salido algo de preseminal cuando estaba tocando y hubiese tenido algo de eso embarrado en mi mano, al doblar el papel y pasarlo por mi vagina podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila.

También te digo que no estaría nada mal que hablases con tu madre o alguien de confianza de las relaciones sexuales, métodos anticonceptivos y ETS.

No soy una niña, tengo 22 años, lo que pasa es que esto siempre me ha dado demasiado miedo, nunca he tenido relaciones sexuales completas por el mismo temor pero no tengo con quien hablar de esto y me da pena porque se que es tanto pero no logro superar este temor 

No esta de más que acudas a tu ginecólogo y que te de unas nociones de relaciones de riesgo y métodos anticonceptivos. También tu madre puede orientarte, alguna de tus familiares, tías, primas, por supuesto alguien que tenga las cosas claras.

También tienes en la web mucha información al respecto. Lo importante es que tengas claras que se puede hacer y como, para que no te angustie.

Yo paso buscando información en Internet, de foros lo más serios posibles o de páginas lo más serias posible, hay un foro donde se supone son doctores y ahí brindan respuestas muy claras, pero nunca falta el foro donde dicen que casi de cualquier forma hay riesgo, con cosas como las que mencioné  y ahí me asumo mucho, de igual forma mil gracias por tomarse el tiempo de leer y responder mi duda

En este tema siempre es cuestión de porcentajes y hay veces que ocurren "milagros" en un sentido y en otro. De todas formas tienes que tener la tranquilidad de que haciendo bien las cosas los riesgos se minimizan a prácticamente 0%.

Habla con tu novio abiertamente, y buscad aquellas cosas que no tengan riesgo. Tened bien claros los limites y podrás disfrutar de esos momentos, sin tensión y con tranquilidad.

Milagros como, como que eso que pregunte pasara?

No, tranquila. Me refiero a que cosas bien difíciles se han visto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas