Riesgo de embarazo si eyacule en short de mezclilla

Lo qué pasa es que yo tenía mi miembro de fuera y eyacule en el short de Mezclilla de mi pareja (ella también tenía calzón) hay manera que la eyaculación atraviese el short de Mezclilla y el calzón y provoque un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No debería haber problema. El semen si bien es de contextura húmeda y se "adhiere" no puede atravesar esas capas de ropa. Sumado a que los espermatozoides son muy débiles, duran muy poco tiempo vivos si no entran en contacto con la vagina DIRECTAMENTE. Por lo cual, al no haber contacto directo, y con todo lo anterior, no debería haber problemas. Suerte y más cuidado las próximas veces.