Incapacidad estando es excedencia desde hace 12 años

Soy funcionaría de sanidad con plaza de estatutaria y por problemas de salud pedí una excedencia, ya mi dolor era insoportable y por edad me negaron la incapacidad, puedo ahora que tengo 60 años pedir una incapacidad por fibromialgia ya que los dolores son continuos aún estando es excedencia, tengo 22 años de cotización.

1 respuesta

Respuesta

Hay algo que es básico y no lo pones que es si estando de excedencia has seguido cotizando, puesto que si no has cotizado en los últimos 12 años aunque por tus patologías te pertneciera te la denegaran por no haber cotizadolos últimos 8 años