Solucionar este error en mi pc. Tengo windows 7 y me aparece el error 0x800B010A Cómo hago?

A veces quiero acelerar mi Notebook o mejorar mi Wi fi pero me aparece que debo solucionar el error

0x800B010A y no sé cómo hacerlo. Hago muchos "services" en mi propia notebook guiándome con tutoriales, pero de este no he encontrado algo efectivo. Agradeceré respuesta por este medio, o a mi mail [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

El "código de error 0x800b010a" es uno de los contratiempos que los usuarios experimentan como resultado de una instalación o desinstalación incorrecta o fallida del software que puede haber dejado entradas no válidas en los elementos del sistema, un apagado incorrecto del sistema debido a un fallo de alimentación

De todos modos puedes colocar, error 0x800b010a windows 7 en google y leer

Respuesta

Intenta ponerte un otro windows. Como el 10 por ejemplo