Mensaje tardío al conectar la impresora en el Microsoft WORD 2016

Al intentar imprimir un archivo en el Microsoft Word 2016 aparece el siguiente cuadro de "Conectar a la impresora" por lo que también el programa se demora bastante tiempo en responder, ¿cuál puede ser la causa o razón?, ya he intentado todas las maneras posibles y no me funcionaron

3 Respuestas

Respuesta

Estoy esperando una respuesta

Respuesta

I. Hola.

Emanuel, por mi parte desconozco esta incidencia pero según comentó un usuario con el mismo problema, desistalando Office por completo, según las instrucciones de desinstalación manual y reinstalando, se podría solucionar, al menos así ocurrió en el caso de esta persona.

Hacer la desinstalación tiene o puede llegar a tener sus desventajas, por lo que imagino que lo ideal sería poder encontrar una solución mejor, pero por desgracia no estoy lográndolo, sólo he visto distintas consultas en Inglés con este mismo problema, quizás sirva. Cualquier otro dato que puedas aportar será de gran utilidad. Suerte.

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/wordexcel-2016-could-not-connect-to-printer/97ac3c0d-d780-4989-882b-2f1869bf1013

https://answers.microsoft.com/en-us/msoffice/forum/msoffice_word-mso_other-mso_2010/trouble-printing-in-word-2016/22a5e490-361e-4780-ac2a-14c83497bbe7

https://h30434.www3.hp.com/t5/Printer-Software-and-Drivers/Cannot-print-from-Word-2016-and-PowerPoint-2016-but-can-from/td-p/5565685

Respuesta

Has probado en reinstalar la impresora o actualizar drivers