Dónde comprar un tope para el mango de una puerta? No puedo comprarlo por internet

Quiero comprar como un tope para una puerta pero para el mango o manilla de la puerta, de esos que hay de goma o silicona.

Los he visto en Amazon y por otras páginas de internet😁 pero ahora no tengo mi tarjeta de crédito activa.

Entonces pues lo tendré que comprar en alguna tienda física aquí en Madrid.

¿Ay dónde los puedo comprar?

2 Respuestas

Respuesta

O puedes crear un tope para tu puerta.

Busca en youtube ideas para poner un tope:

https://youtu.be/9KUVysmQ7XM

Respuesta

Yo creo que si te das una vuelta por los bazares chinos de tu zona encontraras algo que se adapte a lo que quieres. Si no alguna tienda de bricolaje o una ferretería del barrio.