Cerradura puerta rota

Tenemos una puerta de aluminio blanco que da acceso de la cocina al tendedero y se nos ha roto el mango. Al abrirla con fuerza hemos conseguido que ahora el mando no funcione y seguramente haya que cambiar todo el sistema de la puerta. ¿Sabéis dónde se puede comprar esto? Por lo que hemos visto no es solo el mango lo que se ha roto sino todo el sistema que cerrar la puerta.

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier ferretería decente vas a encontrar dicha cerradura porque no es de seguridad ni una cerradura complicada, para no complicarte la vida desmóntala y llevala.