¿Puedo quedar embarazada por lo que sucedió?

El día lunes pasado tuve ¨relaciones sexuales¨ con mi novio, pongo relaciones sexuales entre comillas por que no fue tal cual, antes de comenzar a tener relaciones mi novio y yo tuvimos roces con la ropa interior puesta sin embargo el se mancho el boxer con liquido preseminal el cual mojo mi ropa interior un poco y cuando iniciamos a tener relaciones con condón no me penetro por completo, solo fue la cabeza de su pene que entro en mi, después de eso comprobamos si el condón estaba roto por seguridad y no lo estaba, después de ese día empecé a sentir unos dolores en la parte baja de mi abdomen hasta hoy en día (una semana después, lunes), son dolores leves en varias partes de ahí, tengo la duda si puedo estar embarazada ya que investigue y supuestamente podrían ser dolores que tienen las embarazadas, también he ido de una forma algo constante al baño pero igual he estado tomando mucha agua constantemente. Cabe recalcar que estaba en mis días fértiles:(

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Por roces NO es posible un embarazo.

Si la penetración fue con condón, entonces NO existe riesgo de embarazo.

---

Los dolores pueden ser por un desajuste hormonal, o algún problema gastrointestinal, si no toleras el dolor, deberás acudir con tu médico.

---

Pero no estuviste en riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas