Mis dedos truenan y siento descarga eléctrica

Bueno lo que pasa es que ya hace unas 3 semanas empecé con algo extremadamente raro pues lo que pasa es que uno de mis dedos empezó a tener un comportamiento repentino los primeros días pero estos días la cosa empezó a suceder algo más seguido el día de hoy me sucedió 2 veces pero ahora una con el indice y otra con el dedo que se encuentra en medio.

Lo que pasa es que yo con mi dedo indice antes de tocar algo o al tocar algo me truena y siento una tipo descarga eléctrica hasta al tocar el agua me paso y ya alguien de mi familia se dio cuenta de esto pues me paso al recibirle algo y ella se percato no se a que se deba esta conducta tan extraña cabe recalcar que nunca en mi vida he hecho mucho esfuerzo pues soy estudiante de universidad y me dedico solo a eso por si pudiera ayudar en algo con mi actividad y jamas me he lastimado mis dedos o tenido una lesión

Hace unas semanas me enferme de gripe y se me inflamaron los ganglios de la parte del cuello y atrás de la cabeza pero de ahí en fuera me dijeron que fue por infección no se si tenga algo que ver

2 respuestas

Respuesta
1

Lo más seguro es la electricidad estática, es algo normal

Respuesta
1

I. Hola Samuel, en mi caso no soy experto pero en mi ignorancia opino que una posibilidad es que se trate de una Lesión cápsulo-ligamentosa traumática (esguince en su caso), un cuadro que cursa con ruido audible, o bien otro cuadro, una condromalacia rotuliana. El dolor es agudo momentáneamente y se prolonga más en el tiempo, con reacción inflamatoria alrededor de la articulación. (copio/pego)

**Cicatrices a tensión en la cápsula o los ligamentos peri-articulares, que en un momento de la movilización articular ceden de golpe y provocan a veces un ruido audible. Acostumbran a ir precedidas de molestia o dolor; un dolor agudo tras el chasquido, que desaparece al cabo de poco tiempo.