Puedo quedar embarazada si mi novio se vino en mi ano?

Entremos en contexto:
Mi novio y yo practicamos sexo anal y sin protección, mi novio se vino dentro y yo después solo me limpié con papel de baño. Pero cuando me paré y caminé, sentí como bajaba un líquido; entonces toque para ver si era en mi ano o en mi vagina (cabe decir que en ambos orificios había fluido) entonces mi duda es: ¿Puedo llegar a quedar embarazada si mi novio se vino dentro y cuando caminaba sentía como algo salía de mi culito? ¿Hay posibilidad de que ese fluido entre en contacto con mi vagina y me embarace?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por sexo anal NO es posible un embarazo.

Por escurrir el semen del ano hacia la vagina NO es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Les recomiendo utilizar condón en cualquier relación sexual.