Preservativo roto, pero tomo pastilla postday

El 13 de febrero mi novia y yo tuvimos relaciones, en realidad no fue mucho tiempo, 10 minutos aproximadaente cuando nos dimos cuenta que el preservativo estaba roto, yo no había eyaculado aún, paramos y fuimos por una pastilla postday, pasaron aproximadamente 30 minutos después de lo sucedido y se tomo la primera pastilla y 12hrs después la siguiente, de verdad me gustaría saber que probabilidades hay que pueda estar embarazada, ayuda please!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si existe contacto del pene con la vagina entonces existe riesgo de embarazo.

La única manera de saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo.

La pastilla de emergencia evitará que el óvulo sea fecundado, es decir, su función principal es evitar el embarazo.

Pero para saber si evitó el embarazo, y saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. O después de 15 días de la relación la prueba de sangre. El resultado será fiable.

Si utilizan de manera adecuada el condón, no se rompe.

¡Gracias! La cosa es que no sabemos si hubo penetración, cuando nos dimos cuenta estaba fuera, pero no eyacule y la pastilla postday se la tomo ni pasadas 3hrs de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas