¿Se puede poner una bomba distinta a una caldera de gasoil?

Tenemos una caldera de gasoil Domusa Evolution de condensación, lleva una bomba Suntec As 47 c 1538.

¿Se puede poner una suntec As 47 D 1539?

1 Respuesta

Respuesta

No, de ninguna manera, el número identifica el modelo de la bomba y aunque se pueda instalar en el quemador lo más fácil es que no funcione, hay diversidad de modelo casi idénticos, pero que no son iguales, depende del sentido de giro, de la salida de combustible a uno u otro lado, de que tenga electroválvula o no, etc. Es por ello que te no te garantiozo que otro modelo te pueda funcionar.

Pero vamos, que el modelo AS 47 C, en concreto, es como muy corriente y lo equipan un número considerable de quemadores.