¿Existe el riesgo de embarazo si eyaculé en mi ropa interior?

Mi novia y yo tuvimos roces hace dos semanas. Yo tenía ropa interior y un short o jean (no recuerdo), ella tenía falda, ropa interior y pantimedias. Ella se encontraba encima de mí y estábamos rozando tronco del pene-vagina pero con ropa. A los minutos me vine, estuvimos dos o tres segundos sin hacer nada, luego nos paramos rápidamente para evitar que el semen mojara el pantalón y me limpié. ¿Existe el riesgo de embarazo? Esa fue la única práctica sexual que hemos hecho en este mes. Ella se encontraba en sus días fértiles pero que yo recuerde el esperma no llegó a mojar mi pantalón. Muchas gracias.
Pd: pregunto esto ahora y no hace dos semanas porque hace tres días le vino la regla pero de color marrón, ya hoy es el cuarto día pero sigue el periodo de ese color o con manchas rojas y estoy preocupado.

Respuesta
1

No te preocupes por roces no es posible un embarazo.

Si ya tiene su periodo menstrual entonces se descarta un embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Es un alivio leer eso. Pero entonces, ¿A qué se podría deber que esté menstruando de color marrón y a veces con manchas rojas? ¿Es normal? Me dijo que ya se le está pasando, hoy es su cuarto día.

Es su menstruación. El color se debe a un desajuste hormonal.

Pero no se preocupen, nunca estuvo en riesgo.

Estuve investigando al respecto. Le daré información más detallada. Su último periodo fue el 26 de enero de un ciclo de 33 días y este periodo le vino el 16 de febrero, un ciclo de 21 días. La sangre le vino ligera y de color marrón, con cólicos. Actualmente se ha mantenido así, marrón, ligero y con acné, hoy es su quinto día y usted mismo ha dicho que no puede ser embarazo pero ella está muy preocupada ya que el flujo no ha aumentado. Investigué y puede que tenga SOP pero no sé, no estoy seguro.

Puede estar tranquila, nunca estuvo en riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas