¿Cuántas clases por semana en la autoescuela para examen?

Llevo ya 80 clases pagadas o 1840 euros, doy clases prácticas TODOS LOS DÍAS DESDE HACE MESES aprobé el teórico a la primera pero parece que están alargando el presentarme al examen práctico. He visto a una chica que conducía peor que yo y la han llevado en su quinto intento. Sé que es un negocio y no conozco a nadie que me pueda ayudar pero si me dice que no me llevan al próximo examen dentro de 10 días voy a dar solamente un día a la semana para repasar, ¿Para qué voy a dar más clases si no me presentan? Entonces, ¿Qué opinan? ¿Hago bien o mal?

1 respuesta

Respuesta

Insisto en lo que ya le he dicho anteriormente. En principio, hay que pensar que si no sube a examen es porque no está preparada. Y si usted duda del criterio de la autoescuela, hable con ellos para que le den explicaciones. Y si no se fía, cambie de autoescuela.

Disculpa que te moleste de nuevo, ¿Le puedo pedir que me lleve a examen o tengo que esperar? Me gustaría hacerlo ya porque tengo dos posibilidades, por lo menos para ver cómo funciona y cómo va. Gracias de nuevo.

Pídalo. Y si ellos consideran que no está preparada, le dirán por qué.

¿Pero si me dicen que no entonces es licito por mi parte no dar más clases hasta la convocatoria del examen? Porque yo me veo segura, lo sé. Puedo equivocarme pero sé que estoy lista para examen lo que pasa que no quiero quedar mal con los de la autoescuela además me costaría más cambiarme jajaja, prefiero no dar clases y esperar a que decidan que voy a examen.

¿Qué quiere decir si es lícito? Usted, por libre, puede presentarse cuando le parezca oportuno. Otra cosa es que tenga los medios para hacerlo.
Pero insisto una vez más (y creo que ya son unas cuantas), HABLE con la autoescuela. Aclare la situación. Que le digan por qué no la ven apta para subir a examen.

Insiste usted a menudo en que "no quiere que se enfaden" o "no quiere quedar mal" en la autoescuela. Creo que su planteamiento no es el correcto. Como le he dicho varias veces, debería usted tener la suficiente confianza como para plantearles cualquier duda que tenga. Es normal que quiera usted saber cómo la ven, que quiera saber cuánto creen que puede tardar en poder subir a examen, etc. Y debería usted poder fiarse de su criterio. Si no sube usted a examen, será porque no la ven preparada. Por tanto, deberían decirle qué le falta o qué hace mal. Y, como también le he dicho en alguna ocasión, si no se fía de ellos, mal asunto. Debería entonces buscarse otra autoescuela.