Rebaja de kilometros y centralitas OCU

Un coche que le hallan rebajado los kms con esas máquinas o PDA, S, ¿De alguna u otra forma queda registado en la centralita del coche que se han tocado o rebajados? No me refiero detectar los kms antigüos si no saber que se han manipulado. ¿Por cierto en cuantos sitios del coche quedan reflejados los kms?

1 respuesta

Respuesta

Si en principio si se quedan guardados los anteriores, no se como funciona en todos los coches, pero con una buena diagnosis que permita acceder a todos los valores del coche se vera la cifra anterior, tuve un caso de un opel en la que el cuadro marcaba menos de 70 mil km, y la centralita marcaba 200 y pico mil, al menos en este modelo los kilómetros no se cambiaban desde centralita sino en el propio cuadro, por lo tanto ante la sospecha un conocido mecánico que sabe de eso lo comprobó, si quieres salir de dudas te puedo recomendar esta pagina, que con solo poner el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales y los mejor valorados por sus clientes, de todas formas si el coche lo has comprado y tienes sospecha de esto y consigues demostrarlo, si no se te ha informado de ello es un delito.

Gracias Jose por responder , tendré en cuenta el enlace, muchas gracias un saludo.

De nada👍