Posible estafa en compra de un vehículo

Compre un vehículo de ocasión en concesionario Opel el 25 de mayo. A día de hoy (2 de agosto) sigo sin los papeles del coche. El concesionario dice que el problema es que estamos en verano y mucha gente anda de vacaciones. Al pedir i formación en tráfico del coche pone que el vehículo está con una baja temporal y que el coche perteneció a una empresa de vehículos de alquiler (uso comercial). El concesionario nunca me dio esa información, me dijo que el coche era de opel y lo usaban los empleados. Temo que el cuenta a kilómetros esté manipulado. ¿Qué hago? ¿Qué pasos debo dar para hacerlo bien?

1 Respuesta

Respuesta

Los de conce los tienen como renting, es normal

La empresa de vehículos de alquiler Es una empresa de Alicante y que en principio nada tiene que ver con Opel

Perdon, crei entender q era un km0, o coche de gerencia o algo así, pero era de ocasion... vaya, un usado, el conce no tenía porque darte la info, no figura en el contrato nada de sus propietarios anteriores. O sea q x ser renting nada puedes rascar.

Pide el informe de trafico, en el figuraran kilometrajes de alguna itv, de cuando pasó revisiones en garantía etc, y fíjate si la progresión de kilometraje sea coherente con la actual, y si aparece más kilometraje del que figura en el contrato, entonces si.