Adaptador Bluetooth para Airbag y Cuadro BMW

Compre tres adaptadores Bluetooth porque me dijeron que eran un escáner para mirar averías del Airbag y Cuadro de mi BMW 320d del año 2014. Baje 3 apps de Google Play y resulta que solo funcionan en motor. Como me siento engañado mire en internet y encontré una web que me informó y comprobé que los adaptadores no son escáner ni hacen nada. Son las apps las que realizan la diagnosis en la centralita del Airbag y Cuadro del coche. Os envío el enlace para que me deis vuestra opinión:https://www.autoxuga.com/html/faqautoxuga.htmHoy pedí el Adaptador de esta empresa y ya os diré si funciona en Airbag y Cuadro. Conocéis esta empresa y alguno de vosotros utilizo sus apps.

1 Respuesta

Respuesta

Es un padre sin oficio ni beneficio, ya mayor y el hijo ingeniero que hace algo de programación.

Se dedican a comprar filtros en china y venderlos aquí,

A importar coches

A programas de gestión

A diagnosis,.,

La diagnosis la tienen lara vender en pack al taller con el resto de “servicios”

Yo he visto uno de sus equipos obd para profesionales y daba pena incluso el cable, con un interruptor tipo fae para seleccionar la línea can...

Mi consejo, hacte con el cable obd genérico a usb... y bajate un proframa especifico para tu marca...