En cuantos días puede tener relaciones sin condón

Si me puse la primer inyección de cada mes cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin protección.

1 respuesta

Respuesta

Si te aplicas la inyección anticonceptiva durante los primeros 5 días de tu periodo menstrual, tendrás protección contra embarazos de inmediato. De lo contrario, deberás esperar 7 días.

¡Gracias! Si me la puse el 4 día de mi regla y tu ve relación 9 dias despues, ya estoy protegida contra un embarazo

Sí, ya estás protegida.