Cómo se conectan a la red en América con un inversor solar que trae Input AC L,Gr,N de 220 volt, si la 220 de América

Si la corriente 220 volt de América llega en dos fases de 110 volt, cómo se conecta a un inversor solar Europeo con entrada de la red eléctrica on L, N, G

2 respuestas

Respuesta

La dificultad de esta conexión consiste en que el inversor europeo entrega 220V entre línea y neutro, y éste suele referirse a tierra. Tendrá que investigar si se puede desconectar esta interconexión para dejar el neutro "flotante".

Respuesta

En principio podría utilizarse un transformador separador entrada 22o, salida 220 con punto medio. La tierra Gr salida del inversor se conecta al punto medio del arrollamiento secundario todo rígidamente puesto a tierra.