Que avr usar en un stamford de 21.6 kva

Necesito ayuda en saber que avr usar en un generador stamford de 21.6 kva que tiene una conexión doble delta, dos fases y su neutro para un sistema monofásico.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estamos hablando de la misma maquina no?

Si correcto. Vengo prácticamente desde cero con ese generador porque tiene un historial de personas que lo han manipulado antes, ya que poco a poco recopilo más información. Hay la posibilidad que ese sx 440 que se según fue el primer avr que tenia puesto no sea el que trajo ese generador si no otro modelo. No me han podido confirmar. Yo lo conecte hoy y no bajo de 280 V entre fase a 330 V entre fase, fase neutro 198 V. ni graduando el voltaje.

Seguramente debía ser un generador con salida trifásica 380/220. En la foto de la chapa que enviaste no se podía leer nada al respecto. Lastima !. Ese AVR debería regularte normalmente la excitación. Allí debe haber otro tipo de problema a nivel arrollamientos, diodos o algo así.

¿Hay una posibilidad de cuando se cambio el avr al sx haya quedado alguna corriente remanente y haya hecho que el voltaje sea tan alto? ¿Si un diodo esta fallando no debería variar el voltaje?

No lo veo... diodos defectuosos te disminuirán la corriente de excitación ... ¿pero en definitiva sabemos cual es la tensión nominal de ese grupo? ... ¿3 x 220 o 3 x 380?