Mi tira led RGB no se apaga

Hace un tiempo atrás(2-3 meses) me compré una tira led RGB desde China, y el problema es un día a otro empezó a fallar, la tira led RGB en cuanto lo conecto a la corriente no se paga y está todo el tiempo en el color blanco, no puedo cambiar los colores, le cambié la fuente de poder pensando que era eso pero tampoco, ¿alguien me puede ayudar? Si es necesario puedo pasar mi número de WhatsApp para que me pidan fotos y ustedes puedan rectificar que es así.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe que responda sin conocer el ámbito ni el fallo, aquí hay muchas personas conocedoras del ámbito, pero recuerdo haber leído sobre su mismo caso aquí en TodoExpertos y ser tratada por compañeros conocedores, (son en resumen muy similares), creo que podría serle de interés para recabar mayor información sobre las posibles causas. Ojalá haya suerte y perdón de nuevo por las molestias de lectura, ánimo.

Tira LED RGB que no se apaga

Tira de luces led queda parcialmente encendida al apagarlas

Tira led de 5m no se apaga

¿Led qué no se apaga del todo?

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5106237