Tiras led RGB no se apagan

Tengo un problema con mis tiras led RGB, el problema que tengo es que estás no se apagan. Al darle al botón de apagado se ponen de color rojo pero la tira o el controlador si se apaga, ya que al darle a otros botones no hace nada hasta darle al botón de prendido.

Se que el problema está en el controlador, ya que anteriormente tuve este mismo problema y al cambiar el controlador se solucionó. ¿Alguna solución que puedan darme? No quiero comprar nuevos controladores y gastar más dinero.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Tomás, disculpe que responda sin conocer el ámbito ni el fallo, pero recuerdo haber leído su consulta aquí en TodoExpertos y ser tratada por compañeros conocedores, (son en todo caso muy similares), creo que podría serle de interés para recabar mayor información sobre las posibles causas. Ojalá haya suerte y perdón de nuevo por las molestias de lectura, ánimo.

Tira LED RGB que no se apaga

Tira de luces led queda parcialmente encendida al apagarlas

Tira led de 5m no se apaga

¿Led qué no se apaga del todo?

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5106237