Consideras que los niños del 3er.mundo no tienen la atención que merecen por parte de los políticos mundiales?

Te parece que los políticos del mundo, de cierta forma dan la espalda a todas las necesidades de los niños del 3er. ¿Mundo?

2 Respuestas

Respuesta

El problema es que no solo son los niños los países ricos solo miran a los países pobres cuando se tienen que aprovechar de ellos.

No considero que hayas dado una respuesta a mi pregunta como tal.

Pues creo que te he contestado perfectamente. Esta claro que los políticos dan la espalda a los niños del 3º mundo, pero también dan la espalda a los adultos del 3º mundo. Esta claro que los niños son más vulnerables, pero creo que el apoyo general que se ha dado a los niños esta equivocado, porque lo que no funciona es darle a unos niños de comer, beber y parte de su educación y cuando cumplen 14 años, se encuentran otra vez desamparados, pero esto ya es una opinión mía.

En esto le doy toda la razón a Ud. Lamento no haberle comprendido desde un inicio. Aunque yo tan solo me referí a los niños, debí tener presente también a los adultos que por igual forman parte del 3er. mundo.

Es que realmente por eso te decía que pasan del 3º mundo, solo los quieren para aprovecharse de alguna forma, por ejemplo si tienes algún tipo de materia prima importante (Gas, metales...)

Respuesta

Aunque estoy de acuerdo con lo anteriormente dicho, quizás no sólo el problema sea el que no les ayudan lo suficiente, si no que los mandatarios de eses países son los que reciben las ayudas y ellos son los que reparten entre los ciudadanos de a pie .

Así ellos viven en buenas mansiones, hay mucha falta de, educación e información para regular la maternidad y así paliar que niños/as indefensos pasen por calamidades a manos de gente sin escrúpulos que lamentablemente ocurre desde mucho tiempo sin que llegue a solucionarse .