Les cuento mi caso amigos cuando juego fútbol

Cuando juego un partido y me pasan la pelota me pongo muy frío:( no se a quien pasar me desespero (soy defensa) algún consejo amigos de porque me pasa esto:(

Respuesta

Tal vez tengas problemas circulatorios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes un bloqueo, es bloque por miedo; puede ser a equivocarte, a qué te digan algo malo, por no confiar en tus habilidades, por ansiedad, por muchas razones. Depende la persona.

Realmente yo te recomiendo que tengas un ritual antes de jugar, escuches tu música preferida, que cuando juegues concéntrate en ese instante y solamente en ese instante.

Trata de ir calmado, y en paz; porque uno como jugador debe de estar relajado, pero activo a la vez. Estar presente en el juego.

Es eso mano creo lo del miedo, de que me digan algo y miedo a equivocarme seguire tus consejos mano muchas gracias enserio poco a poco lo iré superando

Claro. Si es eso o crees que es eso; yo te puedo recomendar salir a jugar un poco más seguido, eso te ayudará a que no sientas ese temor, porque entre más practiques más confianza podrás adquirir con el paso del tiempo.