Código VBA para saber que usuarios están conectados a un .mdb

Dentro de una BBDD .mdb he creado un botón y necesitaría saber que código VBA debería poner para saber que usuarios están conectados a dicha BBDD.

Alguien me puede ayudar, estoy buscando por google pero no encuentro bada al respecto y lo poco que encuentro es de hace muchoa años.

1 respuesta

Respuesta

Microsoft le da la respuesta en este link

Determinar quién ha iniciado sesión en una base de datos - Office | Documentos de Microsoft

Aunque no lo utilizo porque solo sirve para bases de datos JET y trabajo el backend con PostgreSQL, en donde en la tabla de usuarios tengo un campo "activo" en donde

1= Usuario activo

2= Usuario inactivo

Al ingresar el usuario hago un UPDATE en la tabla y hago el valor activo=1, cuando cierre la sesión hago el valor activo=2.

No obstante, puede aplicar el mismo criterio en una base de datos de Access.