Error de referencias en access 2003

Tengo una aplicación .mde en access 2003 al ejecutarla en mi maquina y en otras 4 más funciona correctamente pero hay una maquina en donde me marca el error "la expresión después de actualizar que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: * la expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o [procedimiento de evento]". Ya probé actualizar el jet de access y nada. No se que puedo hacer para solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
A mi no me parece, para nada, un error del jet de Access.
Más bien que, en el evento Después de actualizar de algún control o formulario llamas a algo que no Access no entiende. O bien es un procedimiento que no existe, una llamada a una función que requiere de una librería (referencia) de la que no dispone la máquina "rebelde".
Si tienes opción, prueba la versión mbd de tu base de datos en esa máquina rebelde compilando el código para ver si encuentras el error.