Adaptador M2 NVME pci a sata...

Eh visto que los SSD M2 NVME PCI son 35 veces más rápidos que los discos duros mecánicos, quisiera ponerle uno a mi laptop que ya es un poco vieja, pero no tiene el puerto para este tipo de discos, pero eh visto que hay adaptadores M2 NVME PCI a SATA, mi duda es si con el adaptador no se vera afectada la velocidad del SSD y lo mejor sea solo ponerle un SSD SATA que es más lento, pero más rápido que el disco mecánico...

1 Respuesta

Respuesta

No es compatible los m.2 nvme son por pcie mínimo de 3x4 y si lo haces te ira a la misma velocidad que el disco duro mecánico ya que la diferencia seria que lo conectaras a un puerto pcie 3x4