Duda colchon flex panay visco o relax gaviota

Estoy mirando colchones de 200x200 la duda es entre el flex skin+panay visco, relax gaviota o relax magnum aunque este era un pelín duro

2 respuestas

Respuesta

Esta seleccionando 3 tipos de colchones de muelles ensacados los cuales sufren mucho en transporte y movimientos en una medida 2x2 una superficie dificil de manipular para estar construidos sin estructura solida. Son buenos colchones los tres es cuestión de que se encuentre mejor en uno u otro.

Una buena opción sería un bloque de muelles independientes pero sin ensacar para su durabilidad una opción podría ser en la firma Aspol o incluso muelle continuo con la firma Flex o Pikolin

Respuesta

El flex lo descartaría la fabricación de relax es muy superior no paga tanto el marketing y salir en tv el magnum es para mi uno de los mejores colchones del mercado si desea otro opción similar sonpura modelo royal o en gomarco modelo spring top 4 si desea algo de segunda marca con precio más ajustado.

belmontemobiliario.com

Especialistas en descanso de calidad desde 1990