El taller se llevó la moto a principio de 2019 encargándose ellos de darla de baja y no lo hicieron, que puedo hacer?

Estaba averiada debajo de mi casa y le hable a un amiguete que me vino a por ella, el tiene un taller y que se encargaría de todo, la sorpresa fue descubrir que no de así, no llego ni multas ni nada, apenas los impuestos del ayuntamiento, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Y donde esta la moto, ¿quién la tiene?

En teoría nadie, según me dio a entender, la arrinconaron y se les olvidó, supuestamente, luego llamaron donde estaba guardada y dijeron que tenía roto los cojinetes del cigüeñal, cuando esa moto se rompió por problema eléctrico, a saber

Ve a trafico y dala de baja.