He presentado factura de un taller inexistente para recurrir multa de trafico ¿Es delito? Quien lo comete delito

He presentado ante Jefatura Tráfico una factura de un taller que ya no existe, para recurrir una denuncias al no pararme ante la orden de alto de un policia de Tráfico. ¿Es delito? Si es así ¿Quién lo comete mi amigo que me extiende la denuncia, o yo que la presento?.

1 Respuesta

Respuesta

AMBOS son responsables ya que la inexistencia de uno de los actos, el hecho carecería de relevancia...

¡Gracias! dado por entendido que ambos cometemos un supuesto delito de falsedad documental? en este caso seria documento mercantil, un saludo