Problemas con CDI

Tengo una CBR600 94' con la cual estoy usando un CDI que me han prestado en un taller para salir del paso (el original me lo han robado). En 6ta a fondo, a las 14.000 rpm CORTA¡. A la par de otra CBR pierde un poquito de velocidad final. Mi pregunta es: que es lo que pasa. No entiendo porque si el CDI es para otra moto no tendría que andar. ¿Esta mintiendo el tacómetro?. Puede esto traer algún problema para la moto.
Salvo por esto que te cuento, la moto va bien.
Espero que me puedas dar una mano. Gracias. Leandro.

1 respuesta

Respuesta
Está claro que el CDI puede variar la información que llega al cuanta vueltas. Hay varios modelos de CDI que pueden funcionar en tu moto pero bien solo lo hará el suyo.
En teoría no deberías tener ningún problema por usar de forma provisional ese cdi.
En una carrera hace un par de años tuvimos que dejarle un CDI de una moto como la tuya a un amiguete que llevaba una CBR900 del 93 y la moto funcionaba bastante bien pero el tacómetro también se volvió un poco iluso.