Que tipo de calentador a gas puedo instalar a la salida de unas placas solares

Tengo unas placas solares, quisiera instalar un calentador a gas a la salida de las placas para que me caliente el agua hasta la temperatura que yo desee

1 respuesta

Respuesta

Normalmente se coloca un acumulador de X litros para calentar agua con placas solares.

No he visto instalaciones que las placas solares calienten el agua para pasar por un calentador de gas

No soy experto en este tema pero creo que no se puede hacer bien esto que dices.