¿Puedo acceder a la tarifa plana de autónomo siendo administrador de una sociedad inactiva y no estando dado de alta en el paro?

Hace más de dos años cerré un pequeño negocio del que yo era administrador único de una SL.

La sociedad quedo inactiva pero no se disolvió y yo me di de baja de autónomo.

Ahora quiero volver a darme de alta y quería saber si esa situación es limitante para poder recibir la ayuda de Tarifa Plana.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no ha estado dado de alta en los últimos dos años, como autónomo en la seguridad social, cumple los requisitos para darse de alta con la tarifa plana.