¿Falta de menstruación por dejar pastillas anticonceptivas o embarazo?

El 27 de Diciembre dejé de tomar las pastillas anticonceptivas (las tomé por 5 meses por un tratamiento de Ovarios poliquísticos, ya que mi regla antes llegaba cada 40 días y después me comenzó a llegar cada 15 días más o menos). Tuve mi regla el 29 y me duró 5 días, normalmente me bajaba cada 28 días más o menos pero esa vez me bajó 2 días antes ya que no tomé 2 pastillas. Después el 06 de Enero tuve relaciones con protección aunque no nos fijamos si pude haber tocado líquido preseminal o sentado sobre él. Se supone que mi regla tuvo que haber llegado el 27 de Enero, pero ya llevo 11 días de retraso y nada. ¿Es posible que se atrase mi periodo por dejar las pastillas? ¿O habrá posibilidad de embarazo?. Me hice dos pruebas el 1ro de Enero con 5 días de retraso, ambas negativas, y hasta ahora no presento síntomas más que mi abdomen hinchado al rededor del ombligo (no todo el vientre). ¿Será bueno hacerme otra prueba en una semana? No he podido ir al médico.

1 respuesta

Respuesta
1

Si dejas el tratamiento de pastillas es probable que tengas un desajuste hormonal.

Realiza la prueba de embarazo de orina, considera 25 días después de la última relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas