El sangrado podría ser embarazo o regla

Pasa que hace casi 4 semanas, en el primer día de mi regla mi novio pasó su dude por mi vagina, sobre la entrada y tal vez tenía algo de semen embarrado, la regla debe venirme el sábado (tomo anticonceptivos pero el primer día que debía empezarlo lo olvide así que tuve que tomar 2 juntas al día siguiente) entonces eso me ha tenido muy asustada de si puede quedar embarazada con ese dedo que paso por mi vagina si hubiese tenido semen y ahora me salio un pequeño hilo de sangre al secarme, introduci mi dedo y me salio algo de sangre será que se quiere adelantar la regla o estaré embarazada😱😱😱

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, en mi caso no soy conocedor pero pienso que este hilo de sangre aparenta ser tan sólo un desgarro o rozadura provocado al secarse quizás con un poco más de fuerza de lo normal, pero al no tratarse de flujo como tal, opino que esto fue lo que sucedió.

Sobre la posibilidad de embarazo, si bien debe responderle una persona conocedora, opino que en base a lo ocurrido no debe temer porque la posibilidad de embarazo parece prácticamente nula, el motivo es que para que se produzca un embarazo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, al menos un poco, y el semen alcanzar parte de la cavidad, sólo por roces como los que describe, a pesar de existir semen, no es suficiente para que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo, de hecho por lo que he leído hace meses, en principio es imposible que se produzca en embarazo de esta forma, y si además tomó un anticonceptivo, ya es del todo imposible.

Quisiera comentarle que si continúa teniendo dudas, y es bastante lógico, existe una prueba de embarazo muy fiable llamada 'GCH cuantitativa', es la mas eficaz para comprobar un posible embarazo.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta.

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila.

Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo y ojalá llegue pronto la contestación de un experto.

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?.

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?.

https://www.google.com/amp/s/amp.flo.health/es/tu-ciclo/sexo/anticonceptivos/mitos-sobre-el-embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas