Desmontar bomba de agua de lavavajillas Siemens

Hace poco me salió un error en el lavavajillas y se paraba a mitad de programa. Buscando, encontré que seguramente el fallo estaría en la bomba del agua, pero cuando desmonto el lavavajillas, no soy capaz de sacar la bomba, no soy experto, pero solo quiero sacar la bomba y sustituirla por otra.

El modelo de lavavajillas es Siemens SN26M899EU/80 Zeolitas.

2 respuestas

Respuesta

En casi todos los lavavajillas todas las piezas van super encajadas y cuestan de sacar mucho, muchas veces parece un rompecabezas y tiene una posición exacta para sacarla.

De todas maneras para acceder bien tendrías que sacar la bandeja que esta en el suelo es decir el suelo del lavavajillas para poder trabajar con más comodidad y seguramente sacar dicho aparato

Hay veces que depende del lavavajillas el perfil de plástico gris, el que se ve en la foto que tiene un agujero se puede desmontar dejando más espacio.

Si no puedes tendrías que quitar la parte de abajo

Respuesta

¿Has probado a poner el lavavajillas "patas arriba?

No soy técnico, bueno no soy nada, soy fontanero jubilado. Pero se me ocurre que quizás esto te pueda facilitar tu trabajo.