Post-cirugía circuncisión, ¿Tengo es un edema?

Hace aproximadamente 20 días me operé de circuncisión por una balanitis, todo salió de forma correcta, la infección desapareció y todo muy bien.

La cuestión es de que sentía una bolita dura en la parte del cuerpo del pene (ni en el glande ni es las suturas, sino debajo y de la parte de arriba). Supuse que era porque el pene aún estaba cicatrizado por dentro. Sólo que una vez, decidí masturbarme, duré aproximadamente entre 15 y 20 minutos y sucedió que se me hinchó de la parte izquierda, lo curioso es que esa bolita bajo su tamaño y no sé si se reventaría o algo. Me puse algo de hielo durante 15 minutos y hasta el momento ha seguido igual.

No sé si sólo es una hinchazón de la herida porque me masturbarme algo fuerte o si se trata de algo más. Pensé que aún no ha cicatrizado bien y lastime la zona. ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta igual sufro de balanitis hace un año y pronto me realizare la circuncisión. Mi pregunta es que si efectiva la operación para la infección