Las pastillas anticonceptivas te causan daño?

Empecé como método anticonceptivo nuevo las pastillas anticonceptivas, de 21 tabletas, he estado leyendo y dicen que son dañinas y al tiempo te causan daños severos. ¿Es cierto? ¿Algún otro método que pueda usar y no me haga irregular en el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al ginecólogo para que te recete algún medicamento adecuado para ti. Los anticonceptivos tienen muchos efectos secundarios, pero esto va a afectar dependiendo de la persona, no siempre pasa, a menos que el tratamiento sea a largo plazo. Yo te recomiendo ir con tu médico y explicarle tu situación.