¿Puede haber riesgo de embarazo?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, anteriormente me había masturbado y no oriné. Desde un principio al penetrar tuve condón hasta el final no eyaculé ni nada pero me percaté que el condón se corría un poco como para salirse(nunca pasó del glande, ni de la mitad del pene), ¿se pudo haber regado algo de líquido presiminal como para embarazarla?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes si el condón no se rompió no tienes de que preocuparte.