Quería saber sobre la masturbación anal

Esta semana tengo un día en el que no hay nadie en casa y me gustaría probar por primera vez tranquilamente. Mi idea es hacerlo con un objeto, no con los dedos. Lo que más me preocupa es la higiene, en el sentido de que me gustaría tener la parte limpia por dentro, no se cuando debería defecar, si el día anterior o el mismo día por la mañana. Me gustaría poder disfrutar sin preocuparme de que vaya a manchar nada, bueno creo que ya me entendéis. Aparte de como estar limpio, ¿hay alguna cosa de recomendación?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, puedes hacerte un enema para limpiar el interior del ano y asegurarte de no manchar nada. Luego viene la lubricación que tiene que estar presente si o si porque esto es lo principal ya que el ano no es como la vagina, no esta lubricado naturalmente asi que hay que añadir lubricante y empezar con objetos bien limpios y suavemente.