¿Qué opinan sobre la diferencia de edad? Pñlapslk

La verdad ya no sé que opinar en respecto a la diferencia de edad, es que si una persona de 18 años sale con otra de 50 años... Es legal pero... Wow, aún que a la vez pienso que si ambos sienten amor por el otro, ¿Qué importa la edad? Pero vamos, 32 años no es que sea poco.

¿Y cuándo una persona de 18 sale con una de 17? Eso en teoría es ilegal, pero no le veo nada de malo, al fin y al cabo se llevan 1 año.

¿Y cuándo una persona de 14 sale con una de 16? Son etapas diferentes, pero, en mi clase hay un chico que nos lleva a todos 2 años, y nos llevamos perfectamente con él, no se nota que esté en una etapa diferente.

1 respuesta

Respuesta

Pues es similar a la raza, la religión, la condición social,...