¿Es señal de embarazo o regla?

Hace aproximadamente 2 semanas mi pareja metió sus dedos con semen a mi, fue poco, pero últimamente tengo muchos mareos y fatigas, mi flujo se tornó espeso y blanco.

¿Puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Sí es posible un embarazo así, pero no es muy común. Seguramente no pasó nada y es pura sugestión, pero si no te llega la regla hazte una prueba una semana después. La próxima vez no hagan eso, es peligroso.

Respuesta

No es posible un embarazo así, las posibilidades son muy bajas ya que al estar en contacto con el aire y la piel los espermatozoides mueren en cuestión de minutos o segundos.

Relájate, para salir de la duda puedes hacer una prueba de embarazo, pero como digo, las probabilidades son muy bajas.